Una luciérnaga emite su luz para hacerse notar, mientras que aquella a la que le agrada brilla para ella en respuesta.

SPARK-01.png

"Sentí desde el primer momento en que vi que Lucy entendió perfecto lo que queríamos para nuestro día un click especial de luz y amor. Nos lleno de felicidad después de meses de buscar y revisar proveedores encontrar el lugar y persona indicada para hacer realidad nuestras ideas.
Quede enamorada de principio a fin de su trabajo y creatividad.
No cabe duda que cuando trabajas en lo que amas entregas de ti lo mejor y se noto el amor con que fueron hechas nuestras invitaciones en cada detalle impreso. Gracias por hacerlo posible y ser parte tan importante de nuestro día".

Ilse y Luis

Reynosa, Tamaulipas

"Quedé fascinada con el trabajo de Luz, mis invitaciones son lo máximo, cuida cada detalle, su trabajo tiene un plus. Gracias!"

Mirhely & Juan Pablo 

Monterrey, N L

"¡Súper recomendable! Diseños únicos, una calidad excepcional y una excelente atención en todo momento. Las invitaciones más hermosas. A todos les encantaron."

Andy & David

Celaya, Guanajuato

"Excelente servicio, todo estuvo en tiempo y forma y las invitaciones quedaron increíbles, plasmó la idea que yo tenía en mente, me encantaron"

 Elsa &Adrián 

Celaya, Gto

"Fue un viaje sin igual de colores, texturas y olores, Lucy captó nuestra idea desde el primer día, soy una novia exigente, pero el resultado final superó mis expectativas!! Gracias de corazón por cada detalle, por hacerme sentir segura, por entregarnos algo que se nota se hizo con mucho cariño"

Araceli & Edgar

Santiago de Querétaro, Qro